PREGUNTAS MÁS FRECUENTES A LA HORA DE CONTRATAR UN TRASTERO

ANTES DE CONTRATAR UN TRASTERO….

¡Por supuesto! Estaremos encantados de atenderte. Ponte en contacto con nosotros para agendar una visita presencial.

Ofrecemos trasteros de distintos tamaños, desde aproximadamente 2 m² hasta 5 m², ideales para adaptarse a todas tus necesidades.

Desde solo 35€ al mes, todo incluido: limpieza, seguridad 24h, IVA, seguro y candado. El precio varía según el tamaño del trastero que elijas.

¡Ninguno! Nuestras tarifas incluyen todo: seguro, vigilancia 24h, limpieza, candado, IVA… ¡Sin sorpresas!

Podrás acceder a tu trastero entre las 8:00 am y las 22:00 pm, los 365 días del año.

Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Para emergencias fuera de este horario, puedes contactarnos por teléfono o WhatsApp.

No es necesario, nuestra tarifa incluye cobertura contra incendio, robo y daños por agua.

Sí, ofrecemos limpieza en las zonas comunes, asegurando un espacio siempre limpio y bien mantenido. ¡Y lo mejor: tu trastero estará totalmente seguro, solo tú podrás acceder a él!

Cada usuario dispone de un código único y personal para acceder a su trastero. Solo tú y las personas que autorices podrán acceder.

¡La seguridad es nuestra prioridad!

¡Claro! Contamos con estanterías y otros servicios adicionales. ¡No dudes en consultarnos!

Puedes ponerte en contactarnos a través de las siguientes vías:

A través de nuestra web

Por email: info@lockit.es

Por WhatsApp o llamadas: Tlf 622570933

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES A LA HORA DE CONTRATAR UN TRASTERO

ANTES DE CONTRATARLO….
¡Por supuesto! Estaremos encantados de atenderte. Ponte en contacto con nosotros para agendar una visita presencial.

Ofrecemos trasteros de distintos tamaños, desde 1 m² hasta aproximadamente 5 m², ideales para adaptarse a todas tus necesidades.

A partir de solo 30 euros al mes, con todo incluido: limpieza, seguridad 24h, IVA, seguro y candado. Los precios se adaptan al tamaño del trastero que elijas.

¡Ninguno! Nuestras tarifas incluyen todo: seguro, vigilancia 24h, limpieza, candado, IVA… ¡Sin sorpresas!

Podrás acceder a tu trastero entre las 7am y las 23pm, los 365 días del año.

Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Para emergencias fuera de este horario, puedes contactarnos por teléfono o WhatsApp.

No es necesario, nuestra tarifa incluye cobertura contra incendio, robo y daños por agua.

Sí, ofrecemos limpieza en las zonas comunes, asegurando un espacio siempre limpio y bien mantenido. ¡Y lo mejor: tu trastero estará totalmente seguro, solo tú podrás acceder a él!

Cada usuario dispone de un código único y personal para acceder a su trastero. Solo tú y las personas que autorices podrán acceder.

¡La seguridad es nuestra prioridad!

¡Claro! Contamos con estanterías y otros servicios adicionales.
¡No dudes en consultarnos!

Puedes ponerte en contactarnos a través de las siguientes vías:

A través de nuestra web

Por email: info@lockit.es

Por WhatsApp o llamadas: Tlf 622570933

AL CONTRATAR UN TRASTERO….

La estancia mínima es de 3 meses.

Solo necesitamos tu DNI o pasaporte y el número de cuenta para domiciliar el pago. ¡Así de fácil!

Solicitamos dos mensualidades (sin IVA) como fianza, como estipula la ley. Si todo está en orden, te la devolvemos después de la rescisión del contrato.

Nuestro seguro cubre hasta 250€ por metro cuadrado contratado. Si deseas ampliar la cobertura, no dudes en consultarnos.

El primer pago y la fianza se abonan con tarjeta bancaria. A partir del segundo pago, el cobro se realizará siempre por domiciliación bancaria.

AL CONTRATAR UN TRASTERO….

La estancia mínima es de 30 días. ¡Y sin compromiso de permanencia!

Solo necesitamos tu DNI o pasaporte y el número de cuenta para domiciliar el pago. ¡Así de fácil!

Solicitamos una mensualidad como fianza. Si todo está en orden, te la devolvemos 30 días después de la rescisión del contrato.

Nuestro seguro cubre hasta 250€ por metro cuadrado contratado. Si deseas ampliar la cobertura, no dudes en consultarnos.

El pago se realiza por domiciliación bancaria.

PARA CLIENTES DE LOCK IT…

Solo necesitas notificarnos por escrito con 30 días de antelación, enviando un correo a info@lockit.es

Una vez firmes el contrato, recibirás un correo de info@lockit.es con el contrato firmado.

Para acceder a tus facturas, solo entra en tu área de cliente. Si ya tienes tus datos de acceso, simplemente ingrésalos, o regístrate y podrás descargarlas allí. Si tienes dificultades para encontrarlas, puedes solicitarlas enviando un correo a info@lockit.es con tu nombre, DNI y número de trastero.

En tu contrato encontrarás tu código único para acceder. Solo tienes que introducirlo en el teclado numérico y podrás acceder a tu trastero. ¡Fácil y seguro!

PARA CLIENTES DE LOCK IT…

Solo necesitas notificarnos por escrito con 30 días de antelación, enviando un correo a info@lockit.es

Una vez firmes el contrato, recibirás un correo de info@lockit.es con el contrato firmado.

Para acceder a tus facturas, solo entra en tu área de cliente.


Si ya tienes tus datos de acceso, simplemente ingrésalos, o regístrate y podrás descargarlas allí.


Si tienes dificultades para encontrarlas, puedes solicitarlas enviando un correo a info@lockit.es con tu nombre, DNI y número de trastero.

En tu contrato encontrarás tu código único para acceder. Solo tienes que introducirlo en el teclado numérico y podrás acceder a tu trastero.
¡Fácil y seguro!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.